COTIZACIÓN CO2 Cierre del 28-03-2024 59,98 €/T

Informe de situación de las emisiones de CO2 en el mundo. Año 2014

Con este séptimo análisis de datos sobre las emisiones de Gases con Efecto Invernadero (GEI) en España, Europa y macrozonas mundiales, la Fundación Empresa y Clima renueva su compromiso con todos los sectores empresariales, las administraciones y la sociedad en general.

Sabemos que este informe es una buena herramienta de análisis para aumentar la competitividad de nuestras empresas, además de aprovechar las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados de derechos de emisión en todo el mundo. Es un trabajo valorado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Agradecer a todo el equipo de la Fundación su trabajo y la difusión que hacen de este informe pero, sobre todo, agradecer al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de Fundación Biodiversidad, y a empresas como Gas Natural Fenosa, Rockwool, Obra Social “la Caixa“, Inclam CO2, y EPSON, sin las cuales no hubiese sido posible sacarlo a la luz.

Esperamos y deseamos que esta publicación ayude a todos, en especial a las empresas, para que les sirva en la toma de decisiones estratégicas y les impulse hacia un mejor futuro para todos.